lunes, 3 de octubre de 2011

I FORO RESPETO INTERBARRIAL

Buenas compas!!

Desde Puente de Vallekas os remitimos la siguiente convocatoria de nuestra Comisión de Respeto. ¿Podéis reenviársela a vuestras respectivas Comisiones?. Si no existe esta comisión dentro de vuestra asamblea os animamos igualmente a asistir. Sabemos que no se dá mucho margen de tiempo, pero se avecinan en breve manifestaciones y acciones conjuntas, y creemos que sería importante estar coordinados.

PRIMER FORO DE RESPETO INTERBARRIAL (Domingo 9 de Octubre, 12 h.).


Tal y como se consensuó en la última asamblea de Respeto-Puente de Vallekas – Lunes 26 de Septiembre, convocamos a todos los Grupos de Trabajo de Respeto de Barrios y pueblos de Madrid, y a todas las personas que quieran participar al:


PRIMER FORO DE RESPETO INTERBARRIAL.
Respeto somos tod
@s.


El domingo 9 de octubre, a las 12 h. de la mañana en el Parque de la Constitución, también se le llama Plaza Roja de Vallekas (C/ Pedro Laborde, esqu. C/ Guillermo Pingarrón, esqu. Av. Palomeras. Metro Alto del Arenal)

con el interés de tratar sobre todo el punto siguiente (y lo que consideremos oportuno):


1. Como coordinarnos para estar organizad@s en las concentraciones, manifestaciones y acciones que conjuntamente realicen las asambleas de pueblos y barrios de Madrid,

con el objetivo de que estas se desarrollen con Respeto, de forma creativa, pacífica, lúdica, inclusiva y a su vez apoyar para que tengan el máximo de repercusión.


Después tendremos una Comida con Traje… (yo traje esto, yo traje lo otro). Para ello cada un@ que traiga su comida y un poquito más para compartir. Y así podremos seguir intercambiando y conociéndonos después de la reunión.

GRACIAS A TOD@S POR ASISTIR.


Gracias y un saludo... Nos vemos por las Plazas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario